domingo, 2 de septiembre de 2012

Nuevas colaboraciones con Swarosvki

Swarovski los cristales austriacos más reconocidos en el mundo siempre han sido  un catalizador de la moda apoyando y colaborando con el talento creativo de los diseñadores. Desde que en 1985 Daniel Swarovski fundara la firma nombres como Coco Chanel, Yves Saint Laurent o Christian Dior han contribuido con sus creaciones a demostrar la versatilidad de la tecnología de cristal a la moda


Algunas marcas de la casa Swarovski, tales como CRYSTALLIZED™ Swarovski Elements, Daniel Swarovski o Atelier Swarovski son las que proveen las piezas de cristal para fines creativos y para ser usadas sólo por marcas, diseñadores de moda y de accesorios seleccionados.
En 1999 Nadja Swarovski estableció las colaboraciones con Alexander McQueen e Isabella Blow, el éxito fué espectacular y los cristales de Swarovski se han convertido en un ingrediente esencial del diseño contemporáneo.


Hoy, una nueva generación de talentosos diseñadores y creadores de todos los rincones de la comunidad creativa global respira esta nueva forma convivir joyería de moda con elementos Swarovski. El pasado día 31 se ha publicado  la lista de los diseñadores elegidos para unirse a la nueva temporada Swarovski line-up primavera / verano de 2013, estos son los 12 diseñadores: MARY Katrantzou,  Rodarte, Giles, Marios Schwab, Joseph Altuzarra, Gordon Wes, Anthony Vacarello, Huishan Zhang, Juan Carlos Obando, Maarten Van Der Horst y Creatures of the Wind.
Estamos deseando ver vuestras creaciones !!




 


Para identificar la autenticidad de las piezas creadas con estos cristales, busca la etiqueta que lea "Made with Swarovski Elements".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes y me ayudan a mejorar ... Gracias !!!