sábado, 7 de julio de 2012

Labios color nude

Las celebrities no sólo son precursoras en moda, luciendo las colecciones antes de que pisen la tienda, sino que ahora hacen lo mismo con el maquillaje. ¿Lo último de belleza? Los labios nude.

El color piel o también llamado nude en los labios viene ganando cada vez más adeptas, incluso parece estarle ganando al tan usado rojo, sobre todo en quienes buscan un maquillaje más fresco y natural. ¡Yo lo he probado y queda muy bonito! ¿Tú todavía no?

Tips básicos:
Cuida tus labios
Un lápiz labial nude aplicado en nuestros labios es una capa de maquillaje de su color natural, por lo que no ofrecen la misma cobertura que labiales de otros colores. Eso significa que debes tener tus labios sanos y bellos para que luzcas el nude con todo su atractivo.

Brillo
Un suave brillo de labios puede ser el complemento perfecto para el maquillaje nude. ¿Un tip a la hora de aplicarlo? Ponte unas gotitas de tu base de siempre en los labios antes de aplicar el brillo para que quede adherido por más tiempo.

¿Cómo elegir el tono adecuado?
Los lápices labiales nude son perfectos para lograr un maquillaje natural ¡pero no confundamos maquillaje natural con maquillaje neutro! No todos los productos de maquillaje funcionan de la misma manera en todos los rostros, por ello a la hora de elegir un labial nude debemos tener en cuenta nuestro tono de piel, el color de nuestros labios y la ocasión en la cual pensamos usarlo.
Aquí algunos tips para elegir el lápiz labial nude según tu tono de piel
Pieles blancas. Lucen mejor los tonos claros de dorado o los tonos aduraznados y rosas para darle más calidez al rostro.
Pieles blancas intermedias a oliva. Elige los tonos rosas a carmín, que le aportan un toque de luminosidad a tu rostro.
Pieles morenas. Para darle más brillo y dimensión a los labios oscuros, intenta con los labiales nude en tonos bronces, dorados cálidos y tono caramelo.






¿Qué os parece ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes y me ayudan a mejorar ... Gracias !!!